Trabajos de carpintería en general

En Carpintería Vázquez Iglesias llevamos a cabo todo tipo de trabajos a medida, con materias primas de primera calidad, tales como:

CARPINTERÍA DE MADERA

En Vázquez Iglesias hacemos trabajos a medida en carpintería de madera, para los cuales utilizamos maderas de primera calidad, tanto nacionales como de importación, realizando diseños, desde el más clásico hasta el más moderno.

Así, elaboramos cocinas, armarios, escaleras, pasamanos, puertas exteriores e interiores, instalación de tarimas, parqués, frisos... todo a medida y con los mejores materiales: madera, formica, PVC...

MADERAS TRATADAS

Hacemos portales, pérgolas, paseos fluviales y marítimos, cierres de fincas... todo en madera de primera calidad y tratado en autoclave.

También nos encargamos del barnizado y lacado de todo tipo de superficies en madera, utilizando los mejores productos del mercado para garantizarle una larga duración a la madera tratada.

CARPINTERÍA METÁLICA

En Vázquez Iglesias realizamos todo tipo de estructuras metálicas como: portales, verjas, trabajos en forja, cerramientos, barandillas, pasamanos, puertas cortafuegos, portales automáticos (basculantes o seccionales)...

Trabajamos tanto en forja como en aluminio e inox.

REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS

En Vázquez Iglesias rehabilitamos todo tipo de viviendas unifamiliares, llevando a cabo desde los trabajos de albañilería hasta los de electricidad, pasando por la carpintería, tanto metálica como de madera, la pintura y los tejados.

Además, ponemos a su disposición un servicio de guardamuebles que podrá usar mientras dure la obra. Nosotros mismos guardamos sus muebles y volvemos a colocarlos una vez finalizada la obra.

TRABAJOS EN PLADUR

En Vázquez Iglesias realizamos todo tipo de trabajos en pladur, desde los más comunes, como falsos techos o tabiques para divisiones, hasta muebles o estanterías.

MUEBLERÍA

En Vázquez Iglesias disponemos de una amplia exposición de muebles para su vivienda. En ella encontrará lo que necesita para amueblar su casa, desde dormitorios, salones, comedores, librerías, sofás, lámparas… hasta todo en decoración.

Visítenos en Ferrol, seguro que encuentra lo que busca.